• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Primer traspié en casa para el Expreso Amazónico y sus Gallos Blancos (RESUMEN)

Antonio Valencia 9

Tigres no tuvo a Jordan Sierra en victoria sobre el Querétaro con Antonio Valencia titular y sin Jeff Montero

Este domingo por la noche, en otro partido correspondiente al torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, el elenco del Querétaro sufrió otro traspié en casa; doloroso por haber sido en el epílogo del partido.

El elenco de Gallos Blancos, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero en sus filas, sufrió un doloroso traspiés este domingo, al perder por uno a cero ante los Tigres de Jordan Sierra en los últimos segundos.

 

Diego Reyes, cuando el reloj ya marcaba el minuto 89 de un partido sin mayor brillo, permitió que los Felinos sumen tres puntos en la cancha de La Corregidora, ante la incredulidad de los jugadores locales.

 

Antonio Valencia, el capitán del Querétaro, fue titular en este compromiso como lateral por derecho, cumpliendo con una actuación sobria durante los noventa minutos del mismo. Jefferson Montero no fue citado por su entrenador.

 

Idéntica situación que Turbina en la otra orilla, vivió Jordan Sierra en los Tigres de Monterrey. El volante ecuatoriano fue marginado por su entrenador debido al límite de extranjeros permitido en cada convocatoria.

 

Querétaro: Alcalá; Antonio Valencia, Doldán, Cervantes y Mendoza; Madrigal, Montes (Escamilla), Ramírez, Ángel Sepúlveda y Jonathan Dos Santos (Gallardo); Silveira (Gurrola).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...