• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Primer reto superado por el Rebelde (RESUMEN)

Jonathan Borja 2

Jonathan Borja titular en triunfo a domicilio de Cruz Azul por Concachampions

Volvió el torneo que junta a los mejores de Norte y Centro América y donde seguramente tanto equipos mexicanos como estadounidenses tendrán supremacía. La Máquina ya sacó ventaja en su primer duelo frente a Portmore United por dos a uno.

Fue una primera parte con claro dominio de parte del elenco visitante que no se guardó nada y fue capaz de ir a proponer en campo contrario. Los locales sabían bien de sus limitaciones y optaron por tratar de resistir en defensa.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Portmore United iba a ser quien de la sorpresa al encontrar los espacios y ser capaces de ponerse en ventaja con Smith en 74 minutos. Cruz Azul tuvo una remontada ideal tras el tanto de Passerini y Rodríguez en los 95 y 99 minutos de adición.

 

Jonathan Borja tuvo ya su debut con la Máquina que logró habilitarlo una vez que obtuvo su visa de trabajo. El Rebelde ha disputado sus primeros 65 minutos y de esta manera comienza con su adaptación en el balompié mexicano.

 

Alineación Cruz Azul: Sebastián Jurado; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Juan Escobar, Jaiber Jiménez; Rafael Baca, Orbelín Pineda (Alvarado), Jonathan Borja (Rodríguez), Alex Castro, Pablo Ceppelini (Giménez); Lucas Passerini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...