• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Primer reto para el lado de Súperman (RESUMEN)

Enner Valencia 8

Final de ida de la Liga MX quedó en manos de Tigres de Valencia sobre León de Mena y Angulo

Se define la corona del Clausura y ahora solo resta un partido para conocer quien será el monarca de este semestre. Los Felinos han dado el primer golpe al imponerse uno a cero sobre la Fiera. Eso sí, quedan noventa minutos para definir todo.

Fue una primera parte con todo en favor del dueño de casa que demostró tener condiciones para salir a proponer y pegar en el marcador. A los veinte minutos, Quiñones definió pero el golero contuvo, en el rebote André Pierre Gignac no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, León fue a jugarse con todo al campo contrario para hacer todo lo posible por al menos hacerse con el empate. Tigres no perdió la calma y al menos sostuvo su ventaja para afrontar la revancha.

 

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego con el ingreso de Enner Valencia a los 58 minutos de la segunda parte. Ángel Mena y Vinicio Angulo fueron titulares y completaron todo el tiempo reglamentario.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Torres; Pizarro, De Souza, Quiñones (Zelarayán), Vargas (Enner Valencia), Aquino (Damm), Gignac.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, González, Tesillo; Montes, Rodríguez, Ángel Mena, Meneses (Moreno); Campbell, Vinicio Angulo,

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...