• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Primer paso para que regresen los Hinchas a los Estadios! (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 11

Miguel Loor presenta proyecto de LigaPro para que el Gobierno permita la presencia de público en los partidos de Serie A y Serie B

Miguel Ángel Loor, en su condición de presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), presentó hoy el Proyecto con el que pretenden que las autoridades del Gobierno permitan el regreso de los hinchas a los estadios.

Ya días atrás adelantó que iban a cumplir con lo necesario para cumplir con su objetivo de que el público esté presente en los estadios del país para los partidos de la Serie A y la Serie B en este 2021. Y esta tarde, a través de su cuenta oficial en tuiter, Miguel Ángel Loor confirmó que ya está en manos del Gobierno el Proyecto de la LigaPro para que se permita el retorno de los hinchas.

“El día de hoy presentamos al Servicio nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador el Proyecto de Regreso de Aficionados a los Estadios para el análisis y revisión respectiva. Trabajaremos junto a los COEs Cantonales para poder paulatina y ordenadamente llevar hinchas a los partidos de LigaPro”, empezó por informar el presidente de la LigaPro.

“El fútbol ecuatoriano ha demostrado orden y eficiencia con sus protocolos sanitarios. Esta vez no será la excepción. Con orden y disciplina podemos devolver a nuestros equipos lo más preciado que tienen, ¡sus hinchas!”, complementó Miguel Loor, esperando que su iniciativa reciba el visto bueno de las autoridades correspondientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...