• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Primer paso cumplido y ahora a someterse al test del COVID-19

Stiven Plaza 3

Stiven Plaza regresó a España para reincorporarse al Valladolid tras 2 meses en Ecuador

Existía preocupación por las complicaciones que tuvo para encontrar un vuelo a España, pero finalmente, Stiven Plaza ya arribó a territorio ibérico para reincorporarse las filas del Real Valladolid.

Fue el propio Ronaldo Nazario de Lima, el Fenómeno, quien llegó a Ecuador para ficharlo personalmente del Independiente del Valle en 2019, es por ello que son enormes las expectativas cifradas en el centro delantero esmeraldeño de 21 años, tanto de la hinchada como de la directiva albivioleta que preside R9.

Las lesiones han impedido que se afiance y después de que iniciara la pandemia del COVID-19, Stiven Plaza obtuvo un permiso para viajar a Ecuador a terminar de recuperarse de una última dolencia física, encontrándose serias complicaciones para conseguir un vuelo de regreso a España por los problemas logísticos generados por el Coronavirus.

Pues finalmente, este jueves Plaza arribó a territorio español y ahora, tendrá que someterse a la prueba del COVID-19, conociéndose que si resulta negativa, se reincorporaría a los entrenamientos el próximo lunes, teniendo posibilidades de disputar el ascenso a Segunda División con el Real Valladolid B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...