• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Primer microciclo de la Selección en 2021! (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 16

La FEF confirma que Gustavo Alfaro realizará una convocatoria este domingo para trabajar sólo con jugadores de la Serie A

Ya venía siguiendo el trabajo de múltiples equipos en esta pretemporada 2020. Y pensando en la reanudación de las Eliminatorias en marzo próximo, Gustavo Alfaro cumplirá la próxima semana con su primer microciclo de 2021 al frente de la Selección Nacional.

Con 9 puntos de 12 posibles, la Selección ya inició los preparativos para los duelos contra Venezuela (de visitante el 25 de marzo) y Chile (el 30 de marzo en el estadio Rodrigo Paz), confirmándose este jueves que la semana que viene se cumplirá con el primer microciclo del año.

Así lo dio a conocer hoy Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM). “Será martes y miércoles de la semana que viene, 23 y 24 (de febrero)”, precisó el funcionario de la Ecuafútbol. 

Y es que justamente por este microciclo, es que no habrá fútbol el próximo lunes por la primera fecha de la Serie A 2021. “Hubo una gran colaboración de la LigaPro, hay constante comunicación. Es por eso que este lunes no habrá partidos”, acotó Weiner, quien adelantó que Alfaro entregará la lista este domingo, una vez culmine la jornada inaugural de la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...