• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Primer derbi femenino en Medellín con tablas

Joselyn Espinales 4

Atlético Nacional marcó en el global como visitante con presencias tricolores de Joselyn Espinales y Carina Caicedo

Las Verdolagas saben que hay favoritismos obre ellas y que deberán demostrar para que están en estas instancias finales. Era un día distinto al tener al DIM en frente suyo, con el honor en juego. A fin de cuentas, todo concluyó con igualdad a uno (1x1)-

Arranque perfecto de las visitantes quienes han plasmados sus condiciones dentro del campo de juego. Sin tener que esperar tanto, han pasado solo doce minutos cuando Cardona dejó todo servido para la definición de Daniela Montoya. Justo antes de ir al descanso, el local emparejó las cosas con Infante.

 

Segundo periodo donde se notó la tensión en el campo, con el DIM que tenía la obligación de demostrar que estaban a la altura del desafío. Atlético Nacional tampoco cedió en sus intenciones y al final, han tenido que esperar para que en la vuelta haya un ganador.

 

Joselyn Espinales no afloja su lugar en el rol titular del Verdolaga que le tiene plena confianza a su capacidad en la mitad del campo. También ha existido lugar en este partido para Carina Caicedo que entró en un momento tenso y supo responder.

 

Alineación Atlético Nacional Femenino: Córdoba; Aguirre, Barón, Álvarez, Gutiérrez; Joselyn Espinales, Cardona, Montoya, Osorio; Córdoba (Carina Caicedo), Muñoz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...