• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Catástrofe en el Alfredo Di Stéfano! (RESUMEN)

Casemiro 3

Primer batacazo en la Champions: El Shakhtar Donetsk venció a domicilio al Real Madrid

Se ha dado el primer batacazo de la Champions League 2020/21. Rompiendo todos los pronósticos y asestándole un duro golpe a Zinedine Zidane, el Shakhtar Donetsk se impuso hoy por 3 a 2 sobre el Real Madrid en el debut de ambos en el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Considerado uno de los grandes favoritos para llegar a la Final de esta edición 2020/2021 de la UEFA Champions League, el Real Madrid cumplió este miércoles con su debut, recibiendo en el estadio Alfredo Di Stéfano al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El Shakhtar sorprendió con los tres goles que anotó en el primer tiempo por medio de Teté (29’), Varane (autogol al 33’) y Solomon (42’), y al Real Madrid sólo le alcanzaría para maquillar el resultado con los tantos que marcarían Modric (54’) y Vinicius Junior (59’) en el complemento.

Ya cuando se jugaban los minutos de descuento, a Federico Valverde le anularon el gol que hubiese sido el 3x3 por un offside de Vinicius Junior.

Alineaciones 

Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Éder Militão y Marcelo; Casemiro, Valverde y Modri? (Kroos); Asensio, Rodrygo (Benzema) y Jovic (Vinicius Junior).

Shakthar Donetsk: Trubin; Khocholava, Bondar, Dodo y Kornienko; Dentinho (Sudakov), Marlos y Solomon (Vitao); Maycon, Marcos Antonio y Tete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...