• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Liga dejó en alto el nombre de Ecuador” (ENTREVISTA)

Damian Manso 7

Previo al Bayern vs Tigres, Paúl Ambrosi revive la final del Mundial entre LDU y Manchester United, revelando qué les dijo Bauza sobre CR7

Considerado uno de los emblemas de la época dorada de Liga Deportiva Universitaria, Paúl Ambrosi recordó lo que se vivió en la Final del Mundial de Clubes 2008 en la que cayeron 1x0 ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Carlos Tévez.

“Gracias a Dios pude estar en esas dos instancias (Mundial de Clubes 2008 y en el Mundial 2006 con la Selección Ecuatoriana)”, ponderó el ex lateral de Liga Deportiva Universitaria en una charla sostenida este jueves con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, a horas de que se dispute la Final del Mundial de Clubes 2020 entre Tigres de México y el Bayern Múnich.

“Todo jugador quisiera estar en un partido como estos y creo que se dejó el nombre de Ecuador en alto con LDU (en la infartante final en la que cayeron 1x0 con un gol de Wayne Rooney). Recuerdo todo lo que se vivió desde el primer día que llegamos a Japón. La mayoría de los muchachos la disfrutamos", enfatizó Paúl Ambrosi.

Y con respecto a qué fue lo que les pidió Edgardo Bauza en la charla técnica previa a la Final soñada contra el Manchester United en el estadio Internacional de Yokohama, el Tano, ahora con 40 años, reveló: “Cristiano Ronaldo es un jugador con condiciones impresionantes y el Patón Bauza nos había pedido una marca especial hacia él".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...