• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Previa del Nottingham Forest-Manchester United en 8vos de final de la FA Cup

Nottingham Forest-Manchester United-FA Cup-2024-previa

Información previa al Nottingham Forest-Manchester United, partido por octavos de final de la FA Cup

El partido está programado para el miércoles 28 de febrero de 2024, a las 14:45 hora de Ecuador, en The City Ground, Nottingham, Inglaterra. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo del enfrentamiento a través de Star+.

El Nottingham Forest y el Manchester United se preparan para un emocionante enfrentamiento en los octavos de final de la FA Cup. Este encuentro promete ser un choque lleno de acción y determinación por parte de ambos equipos, ya que buscan avanzar en una de las competiciones más prestigiosas del fútbol inglés.

Nottingham Forest y Manchester United tienen una historia de enfrentamientos emocionantes, y esta vez no será diferente. Ambos equipos buscarán imponer su estilo de juego y asegurar un lugar en los cuartos de final de la FA Cup.

En los últimos seis encuentros entre Nottingham Forest y Manchester United, no ha habido empates, lo que resalta la intensidad y competitividad de estos enfrentamientos.

Los jugadores clave en este partido incluyen a Elanga, del Nottingham Forest, con 27 partidos, 5 goles y 7 asistencias, y a Bruno Fernandes, del Manchester United, con 34 partidos, 7 goles y 7 asistencias. Ambos serán fundamentales para el desempeño de sus respectivos equipos en este crucial encuentro de la FA Cup.

En su último enfrentamiento el 30 de diciembre de 2023 en la Premier League, Nottingham Forest sorprendió al Manchester United con una victoria de 2-1. Este resultado añade aún más expectación a este próximo encuentro de la FA Cup.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...