• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Previa del Manchester United-Fulham en la jornada 26 de la Premier League

Manchester United-Fulham-premier league-2024-previa

Información previa al encuentro en Old Trafford entre Manchester United y Fulham en la jornada 26 de la Premier League

El Manchester United se enfrentará al Fulham en un emocionante encuentro de la Premier League, programado para la Jornada 26, que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero de 2024, a las 10:00 hora de Ecuador. El escenario para este enfrentamiento será el emblemático Old Trafford, en Manchester, Inglaterra, donde los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través de Star+.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla de posiciones, el Manchester United ocupa actualmente el sexto lugar, con 44 puntos acumulados y un saldo de goles de +1 en 25 partidos jugados. Por otro lado, el Fulham se encuentra en el puesto 12, con 29 puntos y un saldo de goles de -7.

El historial reciente entre el Manchester United y el Fulham muestra un claro dominio por parte de los 'Red Devils', ya que no han perdido en sus últimos 17 enfrentamientos contra el Fulham, con 14 victorias y 3 empates. Además, el Manchester United llega a este partido con una racha de 7 partidos sin conocer la derrota.

Algunos jugadores clave a tener en cuenta para este encuentro son Hojlund, del Manchester United, quien ha disputado 30 partidos, anotando 13 goles y brindando 2 asistencias, y Muniz, del Fulham, con 20 partidos jugados, 5 goles y ninguna asistencia hasta el momento.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el 4 de noviembre de 2023, en la Premier League, donde el Manchester United salió victorioso con un marcador de 0-1 frente al Fulham. Este historial favorable sin duda aumenta las expectativas para este próximo enfrentamiento en Old Trafford.

 

Sigue el partido de Premier League en nuestro marcador en vivo: Manchester United vs Fulham EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Premier League 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...