• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Previa del Koln-Leverkusen en en la jornada 24 de la Bundesliga

Koln-Bayer Leverkusen-Bundesliga-2024-previa

Información previa al partido entre Koln y Bayer Leverkusen de Piero Hincapié en la jornada 24 de la Bundesliga

El partido está programado para el domingo 3 de marzo de 2024, a las 09:30 hora de Ecuador, en el RheinEnergyStadion, en Koln, Alemania. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo por ESPN5 y Star+.

El enfrentamiento entre Koln y Bayer Leverkusen promete ser emocionante en la Jornada 24 de la Bundesliga.

En los últimos cuatro encuentros entre FC Koln y Bayer Leverkusen, no ha habido empates, lo que sugiere que podría haber un claro vencedor en este enfrentamiento.

Bayer Leverkusen ha demostrado un rendimiento destacado como visitante en esta temporada, ocupando el primer puesto en esta categoría. Además, el equipo se sitúa en el segundo lugar en goles marcados por partido, con un promedio de 2.6 goles por encuentro.

Algunos jugadores clave a tener en cuenta para este partido son Davie Selke, del Koln, quien ha disputado 17 partidos y anotado 5 goles; y Florian Wirtz, del Leverkusen, con 31 partidos jugados, 8 goles y 17 asistencias, lo que lo convierte en una pieza fundamental en el equipo.

En el enfrentamiento anterior entre ambos equipos, que tuvo lugar el 8 de octubre de 2023 en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen salió victorioso con un marcador de 3-0 sobre el FC Koln.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...