• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Previa del Freiburg vs Bayer Leverkusen de Piero Hincapié en la Bundesliga (VIDEO)

Piero Hincapie-bayer-04-leverkusen-v-vfl-wolfsburg-bundesliga 2024

Todo lo que debes saber antes del partido entre el Freiburg y el Bayer Leverkusen en la Jornada 26 de la Bundesliga

El próximo encuentro entre el Freiburg y el Bayer Leverkusen corresponde a la Jornada 26 de la Bundesliga. Se llevará a cabo el domingo 17 de marzo de 2024, a las 09:30 hora de Ecuador, en el Europa-Park Stadion, ubicado en Freiburg, Alemania. La transmisión en vivo estará disponible a través de ESPN y Star+.

El Freiburg llega a este partido con un sólido desempeño en casa, donde no ha sufrido ninguna derrota en los últimos cuatro encuentros disputados en su estadio. Esto sugiere que será un rival difícil de vencer para el Bayer Leverkusen.

Por su parte, el Bayer Leverkusen se destaca como el equipo líder en rendimiento como visitante en esta temporada de la Bundesliga. Además, se sitúa en el segundo lugar en la tabla de goles marcados por partido, con un promedio de 2.5 goles por encuentro.

Entre los jugadores clave que podrían influir en el resultado de este partido se encuentran Vicenzo Grifo, del Freiburg, quien ha participado en 35 partidos, anotando 11 goles y brindando 9 asistencias, y Frimpong, del Bayer Leverkusen, con 32 partidos jugados, 11 goles y 9 asistencias.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos tuvo lugar el 29 de octubre de 2023 en la Bundesliga, donde el Bayer Leverkusen se llevó la victoria con un marcador de 2-1 sobre el Freiburg.

(Fotografía de Lars Baron/Getty Images)

 

Sigue el partido de Bundesliga en nuestro marcador en vivo: Freiburg vs Bayer Leverkusen EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Bundesliga 2023/2024

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...