• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Previa del FC Barcelona vs Napoli en Champions League (VIDEO)

Barcelona-Napoli-Champions League-2024-previa

Todo lo que debes saber sobre el partido de vuelta entre el Barça y el Napoli en los Octavos de final de la Champions League

El anticipado enfrentamiento entre el Barcelona y el Napoli corresponde al partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Está programado para el martes 12 de marzo de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador. El escenario de este crucial encuentro será el Estadi Olímpic Lluís Companys, ubicado en Barcelona, España. La transmisión en vivo estará disponible a través de ESPN y Star+.

En los últimos ocho partidos, el Barcelona ha mantenido una racha impecable sin conocer la derrota, lo que refleja su buen momento en la competición. Además, el Barcelona no ha perdido contra el Napoli en sus siete últimos enfrentamientos, con un historial de cuatro victorias y tres empates.

Por otro lado, el Napoli llega a este partido con una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Además, en los últimos ocho partidos disputados, el equipo no ha dejado su portería en cero, lo que subraya su fortaleza defensiva.

Entre los jugadores clave que podrían marcar la diferencia en este partido se encuentran Robert Lewandowski, del Barcelona, quien ha participado en 37 partidos, anotando 18 goles y proporcionando 7 asistencias, y Kvaratskhelia, del Napoli, con 36 partidos jugados, 10 goles y 6 asistencias.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos tuvo lugar el 21 de febrero de 2024 en la UEFA Champions League, donde el Napoli y el Barcelona empataron con un marcador de 1-1.

 

Sigue el partido de 8vos de final de Champions League en nuestro marcador en vivo: FC Barcelona vs Napoli EN VIVO

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...