• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Previa del Bayer Leverkusen-Wolfsburg en la jornada 25 de la Bundesliga (VIDEO)

Bayer Leverkusen-Wolfsburg-Bundesliga-2024-previa

Información previa al partido entre Leverkusen de Piero Hincapié y Wolfsburg en la fecha 25 de la Bundesliga

El emocionante encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburg está programado para la Jornada 25 de la Bundesliga y se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024, a las 13:30 hora de Ecuador. La acción tendrá lugar en el BayArena, ubicado en Leverkusen, Alemania, y será transmitida en vivo por ESPN y Star+.

Esta temporada, el Bayer Leverkusen ha demostrado su dominio como equipo visitante, ocupando el primer puesto en esta categoría en la Bundesliga. Además, el Leverkusen se destaca en la tabla de goles marcados por partido, ocupando el segundo lugar con un promedio de 2.5 goles por encuentro. Asimismo, es importante destacar que el Leverkusen es el equipo con el mayor número de porterías a cero en la competición, acumulando un total de 12.

Por otro lado, el Wolfsburg llega a este enfrentamiento sin haber logrado una victoria en sus últimos ocho intentos. Además, el equipo no ha mantenido su portería a cero en los últimos diez partidos, lo que podría representar un desafío para ellos frente al Leverkusen.

Entre los jugadores clave que podrían marcar la diferencia en este partido se encuentran Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen, quien ha participado en 33 partidos, anotando 9 goles y proporcionando 17 asistencias, y Jonas Wind, del Wolfsburg, con 27 partidos jugados, 10 goles y 8 asistencias.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos tuvo lugar el 21 de octubre de 2023 en la Bundesliga, donde el Leverkusen se llevó la victoria con un marcador de 1-2 frente al Wolfsburg.

Sigue el partido de Bundesliga en nuestro marcador en vivo: Bayer Leverkusen vs Wolfsburg EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Bundesliga 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...