• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Previa del Bayer Leverkusen-Stuttgart en cuartos de final de la Copa de Alemania

Xabi Alonso-Piero Hincapie-bayer leverkusen-2023

Todo lo que debes saber antes del partido entre Leverkusen y Stuttgart , un encuentro clave en las 4tos de final de la DFB Pokal, con Hincapié en la alineación probable

El enfrentamiento entre el Bayer Leverkusen y el VfB Stuttgart en los cuartos de final de la DFB Pokal promete ser un duelo emocionante. El partido está programado para el martes 6 de febrero de 2024, con inicio a las 14h45 hora de Ecuador, y se llevará a cabo en el BayArena, en Leverkusen, Alemania. La transmisión estará disponible en vivo a través de ESPN2 y Star+.

El Leverkusen llega a este encuentro con una impresionante racha de 33 partidos sin conocer la derrota, mientras que el Stuttgart busca mantener su portería invicta tras no haber encajado goles en sus últimos 5 encuentros.

Se espera que el ecuatoriano Piero Hincapié forme parte de la alineación titular del Leverkusen, desempeñándose como defensa por izquierda en una línea de tres en la parte posterior del equipo.

Entre los jugadores clave a tener en cuenta se encuentran Boniface del Leverkusen, quien ha participado en 23 partidos y ha contribuido con 16 goles y 9 asistencias, así como Guirassy del Stuttgart, con 16 partidos jugados, 19 goles y 2 asistencias.

El último enfrentamiento entre estos equipos tuvo lugar el 10 de diciembre de 2023 en la Bundesliga, y terminó con un empate 1-1. Los aficionados pueden esperar un enfrentamiento igualado y emocionante en esta ocasión.

(Fotografía de SVEIN OVE EKORNESVAG/NTB/AFP via Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...