• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Prevaleció la táctica del murciélago (RESUMEN)

Atacames SC 2

Atacames SC se lleva un punto de Quito y alimenta el sueño de la Provincia Verde

El segunda partido en el inicio de los cuartos de final de la Segunda Categoría y sus partidos de ida se jugó este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. El Atacames SC hizo su negocio y logró un buen resultado.

El elenco del Atacames SC, que es dirigido por el profesor Juan Carlos Garay, hizo prevalecer su estrategia este sábado, y se llevó un empate de cero a cero en su visita al Aampetra del entrenador Sixto Vizuete.

 

Valiéndose de una estrategia común en el fútbol de ascenso, los de La Provincia Verde maniataron a su oponente en el campo de juego, proponiendo un partido trabado y de medio campo, del que no pudieron sacudirse los de Chillogallo.

 

Incluso en el segundo tiempo, cuando los Aviadores de Quito desesperaban por conseguir un resultado positivo, así sea por la mínima diferencia, el Atacames SC pudo liquidarlo de contragolpe, pero no estuvieron derechos de cara a la portería del experimentado Danny Cabezas.

 

Alineaciones.

 

Aampetra: Danny Cabezas; José Madrid, Lenín Porozo, Orlando Montecé y William Vera; Eduardo Bone, Ronny Chichande, Bryan Viñán y Adonni Alarcón; Wilson Morales y Anderson Ferrín.

 

Atacames SC: Yoel Solórzano; José Ramírez, Santiago Calle, Andrés Cheme y Jimmy Gómez; Joseph Guagua, Hansell Portocarrero, Josther Gómez y Edwin Robinzon; Elián Rodríguez y Luis Perea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...