• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Prevalece su gran presente (VIDEO)

Chelsea 8

Chelsea clasificado a semifinales de la FA Cup

Los Blues han puesto sus esfuerzos en lo que podría ser un gran trofeo para una temporada donde tocó corregir sobre la marcha. Las sorpresas se le han terminado la Sheffield United quien se marcha superado dos goles a cero.

Primera parte donde la fortuna estuvo del lado del dueño de casa quien no ha tenido mayores inconvenientes para ponerse en ventaja. A los 24 minutos, disparo en la puerta de Chilwell que se desvió en Norwood y acabó en el arco.

 

Con la llegada del complemento, el elenco del Sheffield United tuvo la obligación de buscar el tanto de la igualdad para evitar la eliminación. Chelsea de a poco topó el banquillo para evitar pasar por sustos y dejar sentenciada la llave en su favor con el tanto de Ziyech.

 

Alineación Chelsea: Kepa; Christensen (Azpillicueta), Zouma, Emerson; Hudson-Odoi (Havertz), Gilmour (Ziyech), Kovacic, Chilwell; Mount, Pulisic (Kanté), Giroud (James).

 

Alineación Sheffield United: Ramsdale; Baldock, Jagielka, Stevens; Bogle (Moussset), Lundstram, Norwood (Brewster), Fleck, Osborn; McBurnie (Burke), McGoldrick.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...