• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Pretendieron crear un show mediático para deteriorar la imagen de Liga” (ENTREVISTA)

Gonzalo Chila 2

Desde la U reiteran que es descabellado pensar en un reclamo 10 años después por el caso Chila-Cheme

Durante las últimas semanas, los Albos han tenido que verse inmiscuidos en una polémica a causa de un ex jugador que en su momento fue sancionado. Las declaraciones de lado y lado no han ayudado a que las cosas se calmen.

Santiago Barragán, apoderado de Liga, conversó con Mundo Deportivo respecto a la situación actual del club en la parte financiera. "Uno de nuestros principales auspiciantes suspendió por el momento, eso no quiere decir que rompió, solo suspendió”.

 

Respecto a las polémicas por un ex futbolista, este considera que solo se buscó atentar contra el club y ven inviable que se acoja un reclamo que ya es tardío. "El caso Cheme-Chila se da para deteriora la imagen de Liga y todos sabemos de dónde vienen. Ya es un caso pre escrito. No hay cabida ninguna retomar un hecho que sucedió hace muchos años. Pretendieron crear un show mediático para deteriorar la imagen de Liga”.

 

Barragán reconoce que el tema de los haberes del club ha sido delicado pero han hecho un gran esfuerzo para cumplir. "La plantilla profesional de Liga esta pagada con sus valores correspondientes. Lo que hay es una retención de sus salarios. Es mucho dinero que se ha dejado de percibir este tiempo y esto provoca que las arcas del club estén vacías"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...