• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

No entró en planes del Campeón

Jefferson Orejuela 2

Pretendido por Emelec, se confirma que Jéfferson Orejuela no se quedará en BSC para 2021

Fue anunciado como refuerzo estrella del Ídolo del Astillero para la temporada 2020 pero estuvo lejos de cumplir con las expectativas. Y este viernes, se conoció que definitivamente Jéfferson Orejuela no seguirá en las filas de BSC para 2020.

Luego de que se quedara con la medalla de plata de la Serie A 2019 con LDU tras ser Campeón de la Serie A 2018 con el Rey de Copas, Jéfferson Orejuela fichó por Querétaro para el 2020, pero el cuadro mexicano decidiría a media temporada transferirlo a BSC con contrato hasta junio de 2021.

Sin embargo, el centrocampista esmeraldeño de 27 años estuvo lejos de llenar las expectativas, siendo escaso su aporte en la campaña del año pasado que vio a los Toreros coronarse Campeones de la Serie A al vencer por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz.

Y siendo conocido el interés de Emelec de tenerlo en sus filas para la temporada 2021, esta noche de viernes, el periodista Christian Carrasco que cubre todo lo relacionado a BSC informó que se llegó a un acuerdo para rescindir los 6 meses de contrato que le quedaban con el Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...