• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Pretemporada perfecta de los ‘Diablos Rojos’ (RESUMEN)

no image

El Manchester United superó en penales al AC Milán en la International Champions Cup

El Manchester United no pudo mantener la ventaja, se dejó remontar y terminó empatando en el tiempo reglamentario de la International Champions Cup ante el AC Milán, por lo que tuvieron que definir al ganador desde los penales. Los ‘Diablos Rojos’ terminaron con sonrisa en Cardiff.

Marcus Rashford adelantó al United al minuto 14 con la ayuda de Matic, pero al 26’ Suso igualó el resultado y en el minuto 60’, un autogol de Lindelöf dio la vuelta a favor de los italianos. Sobre el final, Lingard aprovechó un pase gol de Martial para forzar a la tanda de penales.

 

Desde los doce pasos, Lingard, Young, Greenwood, y Gomes anotaron a favor del United sin fallar ni un solo penal. Pero para el AC Milán, Maldini erró el quinto tiro y desechó los goles de Calhanoglu, Bonaventura, André Silva y Krunic que habían anotado previamente.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Rojo, Shaw; Pereira, McTominay, Matic; Mata, Rashford y Martial. DT Giampaolo

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romanogli, Rodríguez; Borini, Biglia, Calhanoglu; Suso, Samu Castillejo y Piatek. DT Giampaolo

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...