futbolecuador.com - Presume fiesta y se ausenta vs Cimarrones
En el Exterior
Sinaloa-México.,Jueves 16 Enero 2020, 14H55

"Presume fiesta y se ausenta vs Cimarrones"

En Sinaloa hay preocupación por la ausencia de Vinicio Angulo en Dorados

Vinicio Angulo 5

Hay preocupación en Sinaloa por el delantero de nacionalidad ecuatoriana Vinicio Angulo, quien no se ha reportado a los entrenamientos normales de su equipo, a falta de sólo una semana para que inicie el torneo.

Diario El Imparcial de México ha publicado una noticia en la que, de forma irónica, señalaron una fiesta publicada por Vinicio Angulo en sus redes sociales personales, estando ausente de los entrenamientos de Dorados.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

A falta de 10 días para el debut de los Dorados en el Clausura 2020, Vinicio Angulo, uno de sus referentes al ataque, no se ha presentado a la pretemporada del club.

 

Sin embargo, días anteriores en redes sociales, el ecuatoriano publicó lo bien que la está pasando en una fiesta durante la estadía en su país de origen.

 

Mientras tanto, este miércoles, los Dorados de Sinaloa disputaron su último partido de preparación, en el que derrotaron 3-0 a los Cimarrones, sin la presencia de Angulo en el campo.

La Copa MX será el primer partido oficial este semestre para el Gran Pez, cuando el 21 de este mes visite a las Chivas de Guadalajara.

 

“El grupo está preparado al cien por ciento. Todavía no sabemos cuándo va a iniciar el torneo (del Ascenso), pero estamos preparados para todo”, aseguro el defensa central paraguayo Rubén Monges, quien durante el Torneo Apertura 2019 jugó 13 partidos de titular con mil 170 minutos en la cancha.

NOTICIA ORIGINAL

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com