• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¿Prestan el Escudo y la Camiseta? (EXCLUSIVA)

Cuniburo 3

Cuniburo participará en el torneo de Segunda Categoría pero lo hará con toda la reserva de Universidad Católica

A la espera de que se defina la fecha en la que iniciará oficialmente el torneo, se conoció que el Cuniburo Fútbol Club participará en la Segunda Categoría pero lo hará contando con jugadores que no pertenecen a sus registros.

Ya la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó días atrás, contando con la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, que tanto el torneo de la Segunda Categoría como la Súperliga Femenina sí se realizarían en esta temporada 2020, a pesar de la problemática del COVID-19.

Pues este viernes, futbolecuador.com pudo conocer que luego de que en primera instancia decidiera no participar (este año la FEF resolvió no sancionar a los clubes que optaran por no competir en 2da debido a la pandemia, ya que de lo contrario, el no jugar conllevaría una suspensión de 5 años), finalmente el Cuniburo FC sí peleará en la Segunda Categoría.

Claro que es curioso con qué futbolistas lo hará, ya que serán los jugadores de la reserva de la Universidad Católica de Quito, los que integrarán la plantilla con la que Cuniburo buscará el ascenso a la Serie B. Asimismo, se conoce que el cuadro camaratta aportará a Cuniburo con protocolos de bioseguridad, cuerpo técnico y cuerpo médico.

Por otro lado en cuanto al torneo de Segunda Categoría, también se confirmado la participación del Geinco-Cumbayá Fútbol Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...