• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Presta para cuando se la necesite (RESUMEN)

Kerly Real 2

Poquitos minutos para Kerly Real en laborioso triunfo del Valencia CF Femenino

La primera división femenina en el fútbol de España también tuvo intensa actividad este día domingo por la mañana, con un partido en el que el Valencia CF ha conseguido sumar tres puntos muy valiosos.

El elenco del Valencia CF, cuadro que cuenta con la ecuatoriana Kerly Real en su plantilla de jugadoras, supo aguantar un partido durísimo, y derrotar por marcador de uno a cero en su visita al Santa Lucía.

 

Ariadna Rovirola, con un gol en propia puerta, fue la responsable de la única anotación de este partido oficial, y que le permite al equipo Che mantenerse en la novena casilla, pero ya más cerca del grupo de arriba.

 

Este no fue el día esperado por Kerly Real, acostumbrada a sumar bastante minutos cuando no es titular con el Valencia CF, ya que inició en el banquillo y recién tuvo la oportunidad de entrar al campo a los 88 minutos.

 

Valencia CF: Noelia Gil; Berta Pujadas (Carla Bautista), Paula Guerrero, Candela Andújar y Cristina Cubedo; Rodríguez (Kerly Real), Martha Carro, Anna Torroda y Salinas; Aranda (Beatriz Beltrán) y Jansen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...