• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Presión para que llegue el VAR a Ecuador! (OFICIAL)

no image

El pedido de Delfín a la FEF después de perder la final de la Copa Ecuador a manos de LDU

La directiva del Delfín Sporting Club le extendió una solicitud a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), solicitando que cuanto antes se pueda implementar el Video Assistant Referee (VAR), luego de perder la Final de la Copa Ecuador ante LDU.

Todavía se sigue debatiendo sobre las polémicas que dejó la Final de Revancha de la Copa Ecuador entre Delfín y LDU, en la que luego de caer por 3 a 1, el Rey de Copas se proclamó Campeón por el 2 a 0 con el que se impuso en la Final de Ida en Ponceano, dada la preponderancia que tiene el gol de visitante.
 
En horas recientes, Esteban Paz respondió a los reclamos de Fabián Bustos por los “tres penales” que Roddy Zambrano no sancionó a favor de los Cetáceos, asegurando que el DT de Delfín no mencionó la falta sobre Édison Vega previo al primer gol del equipo manabita en el Jocay, así como la expulsión que le “perdonaron” a Luis Cangá. 

Pues este miércoles, Delfín compartió este comunicado sobre el pedido que realizó José Delgado, su presidente, a la FEF. “Nos hubiera gustado haber jugado las instancias finales con VAR, para poder tener garantías y disfrutar más del fútbol. Así como en las mejores competiciones en el mundo, esperamos en un futuro cercano contar con ello”, sostiene Delgado en esta misiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...