hace 2 meses
En el Exterior

Presión máxima de Club Brugge con apuesta de SEGURIDAD CON Joel Ordóñez

Joel Ordoñez 2

El líder momentáneo de la Belgian Pro League da un golpe de timón con anhelos de alcanzar el título

Los Negriazules no bajan los brazos y parece ser, que se viene otra definición de infarto por la corona en suelo belga. Precisamente ante el campeón del curso pasado como lo es Royal Antwerp, han mostrado sus condiciones y se llevaron el partido por dos (2) goles contra uno (1).

La primera mitad del compromiso no trajo mayores novedades, en cuanto a generación de juego. Para la visita, la obligación de haber tenido que replantear sobre la marcha por la lesión de uno de sus jugadores.

 

Cayó el segundo tiempo y Club Brugge se decantó de lleno, por demostrar que estaban en su día. A los 48 minutos, un balón al área fue desviado por Alderweireld a su propia meta. En 63 minutos, Olsen era responsable de ampliar las diferencias. Royal Antwep apenas descontó con Balikwisha (67’).

 

Joel Ordóñez ha completado un nuevo compromiso de notas elevadas y regularidad defensiva. Su juego ha sido por demás destacado que apenas hoy, suma su primera amonestación con tarjeta. Anthony Valencia cerrará la temporada convocado, pero sin tener mucha participación.

 

Alineación Club Brugge: Mignolet; De Cuyper, Joel Ordóñez, Mechele, Meijer (Sabbe); Nwadike, Olsen (Zinckernagel), Vetlesen (Nielsen), Vanaken, Nusa (Skóras); Thiago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...