• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

¡Presidente Loor pone de ejemplo al GYE City por renovar a Gavilánez!

Miguel Angel Loor 6

Miguel Ángel Loor sostiene que el extender su contrato hasta 2027, es un paso hacia ser “una verdadera institución”

Antes de ser presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), fue presidente del Guayaquil City. Y ante la renovación de contrato con Pool Gavilánez, Miguel Ángel Loor decidió poner de ejemplo al cuadro porteño para el resto de equipos del país.

Pool Gavilánez está al frente de Guayaquil City desde el 2017, habiendo sido la clasificación a la Copa Sudamericana 2021 el máximo logro obtenido al frente del conjunto de los Ciudadanos. Pues luego de que la directiva del City anunciara la renovación de contrato con el DT guayaquileño de 41 años hasta el 2027, Miguel Ángel Loor decidió poner por lo alto esta decisión.

“Ecuador, un país acostumbrado a destruir procesos y proyectos. Poco a poco vamos entendiendo que la única forma de crear identidad y verdaderas instituciones es a través de la estabilidad. Estas son las cosas que harán que los clubes perduren en el tiempo”, sostuvo de inicio el presidente de la LigaPro a través de su cuenta oficial en la red social tuiter.

“De un papel a una verdadera institución. Soy testigo del trabajo y transformación que ha dado el señor Pool Gavilánez a este club. Felicitaciones Guayaquil City FC y Pool Gavilánez. Seguro su esfuerzo y dedicación dará frutos en nuestra LigaPro”, complementó Loor, encantado con el accionar del equipo en el que años atrás fue presidente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...