• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Presidente eléctrico responde a la polémica con Mariano Soso! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme se pronuncia tras la revelación en diario argentino sobre lo ocurrido en Emelec entre 2018 y 2019

Luego de que el periodista argentino Pablo Paván revelara en ‘Rosario 3’ que Mariano Soso le confesó que Nassib Neme le “impuso” jugadores en su ciclo en Emelec entre 2018 y 2019, el presidente del Tricampeón respondió a la polémica confesión.

De acuerdo a Pablo Paván, la principal razón para que Mariano Soso decidir salir de Emelec en abril de 2019 luego de que llegara al Bombillo en mayo de 2018, fue que Nassib Neme le imponía jugadores. “(Quedó) Desgastado por haber pospuesto sus sueños de ser DT leproso (de Newell’s) en pos de gestionar refuerzos que le impuso el presidente del elenco ecuatoriano", afirmó Paván.

Pues entrevistado por diario ‘Expreso’ de Guayaquil, Nassib Neme se refirió al respecto y manifestó: "se dice cualquier cosa (entre risas). Si así fuera (que le imponía jugadores a Soso), me están dando más crédito del que merezco. Serían cuatro títulos y cinco subcampeonatos imponiendo jugadores los últimos 10 años".

Con respecto a por qué Emelec es 10mo en la tabla, siendo uno de los equipos que más invirtió de la Serie A Ecuatoriana, Nassib aseveró: "Viene en alza, con algunas inseguridades en consecuencia de no ganar partidos pero con una idea clara de juego cuando ataca, presiona y defiende. Esta mecanizando movimientos y los resultados alimentarán confianza".

"(Emelec) Es un muy buen equipo, está bien estructurado. Los cinco meses de para lo afectó muy por encima de lo que nos habríamos imaginado. Ahora no podemos llover sobre mojado sino seguir creciendo en nuestro juego y ganando los partidos tanto en torneo finalización (segunda etapa de la Serie A 2020) como Copa Sudamericana", complementó, convencido de que Ismael Rescalvo llevará a Emelec al éxito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...