• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

¡Club Argentino que cuenta con un Seleccionado quiere al Killer de Universidad Católica!

Ismael Diaz 2

Presidente del Talleres de Córdoba de Alan Franco confirma su interés en el goleador Ismael Díaz

Su campaña con los camarattas trasciende las fronteras del Ecuador. En horas recientes, el pesado de la directiva del Club Atlético Talleres de Córdoba se pronunció sobre su interés en fichar al Killer Panameño Ismael Díaz.

Es una de las figuras de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, siendo segundo en la tabla de goleadores con 11 anotaciones por detrás de Francisco Fydriszewski de Aucas que tiene 12 goles. Y su campañón con Universidad Católica ha despertado interés fuera de Ecuador.

Registrando hasta el momento un total de 16 goles (11 por Serie A, 2 por Copa Sudamericana y 3 por Copa Libertadores) y 7 asistencias en 29 partidos disputados con el Trencito Azul en esta temporada 2022, Ismael Díaz está en la mira del Club Atlético Talleres de Córdoba.

En horas recientes, en declaraciones captadas por el periodista José Domínguez, el presidente Andrés Fassi confirmó que tienen en la mira al killer panameño de 25 años de edad. "Lo estamos siguiendo. Gusta mucho. Es un gran jugador", aseveró Fassi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...