• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Presidente del León afirma que Janner Corozo está a prueba

Janner Corozo

"Sabemos que tiene condiciones interesantes, pero antes de cerrar cualquier decisión queremos verlo, evaluar muy bien estos días"

Jesús Martínez, presidente del León de México, concedió una entrevista al programa  Magazzine XXL, en la que se refirió a la situación del extremo de nacionalidad ecuatoriana Janner Corozo.

El Grupo Pachuca, del que forma parte del León de México, tiene a Janner Corozo entrenando con el equipo Esmeralda. Sin embargo, su presidente, Jesús Martínez, aseguró que todavía no se puede hablar de que será refuerzo en este año.

 

Cumple una especie de prueba en su club. “Él es parte de Grupo Pachuca. Sabemos que tiene condiciones interesantes, pero antes de cerrar cualquier decisión queremos verlo, evaluar muy bien estos días las pretensiones del técnico, ir viendo los entrenamientos y no tomar alguna decisión precipitada”.

 

Finalmente, detalló que la decisión de si Corozo se quedará en el equipo, es decisión de su entrenador. “Está con nosotros y ya después tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...