hace 10 meses
Liga

Presidente del Club LDU: “Mi deseo personal es que el Profe Luis Zubeldía siga para 2024” (ENTREVISTA)

Isaac Álvarez

Isaac Álvarez citó al legendario Vicente Del Bosque para confesar por qué quiere que el DT argentino se quede en Rey de Copas

Lo graficó citando al legendario Vicente Del Bosque que ganó el Mundial con España y la Champions League con el Real Madrid. Este martes, a 24 horas del primer round de semifinales de Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia (ARG), Isaac Álvarez confesó que su “deseo” es que Luis Zubeldía se quede en LDU para 2024, después de que Esteban Paz revelara en futbolecuador.com que ya planean iniciar la renovación con el DT argentino de 42 años.

“Este es un trabajo de 5 años de esta Comisión de Fútbol, el esfuerzo ha sido válido. Sí quiero dejar remarcado lo que han hecho los jugadores y el cuerpo técnico, es un ambiente por demás positivo, un ambiente de mucho compromiso, de trabajo, pero sobre todo de una palabra que en LDU representa mucho y en el plano personal, es algo que lo he dicho desde que tengo uso de razón por la forma de pensar que tenía mi padre. El sentimiento más importante que uno puede dar a una persona es el respeto”, inició Isaac Álvarez en ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“Cuando se pierde el respeto se pierde todo porque es como un cristal que se rompe y puede juntarse, pero siempre quedará la cicatriz. Las expresiones del capitán (Ezequiel) Piovi, del Choclo (José Quintero), de Paolo Guerrero que llega recién y parece que lleva muchos años, el respeto con el que él ha visto la institución, el respeto que está entre todo el personal que no se los ve y son pilares fundamentales, pero sobre todo quiero agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico”, recalcó el presidente del Club LDU.

“En la dirigencia estamos para esto, como sabemos decir en la Comisión (Especial de Fútbol de la U que lidera Esteban Paz), que de nosotros no falte nada. Hay un estudio, un equipo encargado de todo lo que tiene que ver con las nuevas incorporaciones y salidas, pero estamos enfocados en el partido de mañana (contra Defensa y Justicia)”, complementó, antes de confesar por qué quiere que Luis Zubeldía se quede para 2024. “Mi deseo es que el cuerpo técnico continúe, es difícil tener un cuerpo técnico que pegue y llegue tanto en los jugadores”, aseveró.

“Los criterios de la hinchada son respetables pero fuera de los resultados, como tener ese equipo tan unido, tan cohesionado, tan sólido, es muy importante. Como lo dijo Vicente Del Bosque, ‘un buen camerino es más importante que 8 o 10 entrenamientos’. Independientemente de los resultados, mi deseo personal es que el Profe Zubeldía y su cuerpo técnico sigan en LDU”, culminó en torno al entrenador argentino de 42 años que tiene contrato firmado hasta el 31 de diciembre de 2023 con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...