• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Uno de los mejores de Brasil cuando quiere jugar" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 13

Presidente del Atlético MG cree que Juan Cazares ha mostrado pocas ganas

Sette Camara, presidente del Atlético Mineiro, brindó declaraciones ante los medios de comunicación sobre la realidad de Juan Cazares y una posible transferencia al fútbol de Turquía.

El máximo dirigente del Atlético Mineiro, Sette Camara, no se mostró optimista con respecto a Juan Cazares, aduciendo que el jugador ha mostrado pocas ganas de renovar su contrato, y en varias ocasiones hasta de jugar al fútbol.

 

Su opinión del volante ecuatoriano. “Cazares es uno de los mejores de Brasil en su puesto, pero cuando quiere jugar. Cuando él no quiere, la gente sufre mucha rabia”.

 

No ha querido renovar. “Tiene un año más de contrato con nosotros. Cuando llegamos a este punto, por lo general renovamos con el jugador para no perder la posibilidad de negociarlo a mitad de año o al final. En este caso tenemos que venderlo ahora. Estamos analizando esa situación”.

 

Finalmente la postura del club. “Si eventualmente tuviésemos una buena propuesta, vamos a venderlo ahora; ya que él ha dado señales de no querer renovar su contrato. Sin embargo tiene que ser un buen negocio, para con ese dinero fichar a otro número diez a la altura del Galo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...