• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Riquelme deberá poner una millonada por el Hombre Gol de la Tri! (ENTREVISTA)

Michael Estrada Sel 5

Presidente de Toluca confirma diálogos con Boca Juniors por Michael Estrada y se revela cuánto pretenden para venderlo

Futbolecuador.com ya adelantó días atrás que el propio Juan Román Riquelme llamó a Michael Estrada para hacerle saber que Boca Juniors quiere contar con él. Y este jueves, el presidente del Toluca confirmó diálogos con los Xeneizes por el Hombre Gol de la Selección.

El anterior lunes, desde Argentina llegó información que apuntaba a que una vez que quedó descartado completamente el fichaje de Édinson Cavani al haber renovado con el Manchester United hasta 2022, la directiva de Boca Juniors había retomado las negociaciones con el Toluca por Michael Estrada, y que Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, había conversado personalmente con el romperredes.

Pues en horas recientes, entrevistado por el diario ‘AS’, Francisco Suinaga, presidente del Deportivo Toluca, confesó: “hemos hablado con la directiva de Boca pero no hay nada acordado, ni cerrado. El interés es de Boca, no nuestro de venderlo”, dejando en claro que  por sus goles y lo que aporta al club, los Diablos Rojos no tienen la necesidad de desprenderse de Michael.

Según información de ‘AS’, hace dos meses, Boca Juniors ofreció en primera instancia fichar a préstamo a Estrada y posteriormente le presentó al Toluca una propuesta de USD 2 millones, la cual estuvo lejos de convencer al alto mando de los Diablos Rojos. Y es que de acuerdo al medio citado, serían USD 8 millones los que el Toluca pretendería obtener en caso de vender al killer Guayaquileño de 25 años que lleva 3 goles en 4 fechas de las Eliminatorias con la Selección. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...