• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Presidente de Técnico Universitario revela que dos jugadores tambalean (FOTO)

T.Universitario 1

Además sorprendió al confirmar que Víctor Figueroa no llegó por la negativa de su entrenador

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato están por registrarse novedades. Más allá de que el equipo ha probado su valía, ha un par de cabos que siguen sueltos para ojos de la dirigencia.

Tito Jara, presidente del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, conversó sobre varios aspectos con respecto a su equipo, este día martes en charla con el ABC Deportivo de dicha localidad.

 

Lo primero que parece caerse de maduro en el Rodillo Rojo, es la salida del jugador Ezequiel Gelves, quien inicialmente no pudo ser habilitado por una suspensión que pesa sobre el equipo, y que además parece no llenar las expectativas de su entrenador.

 

Otro que tambalea en el elenco del Tungurahua, es el delantero de nacionalidad ecuatoriana Joao Paredes, quien hasta el momento no ha podido debutar con el equipo por una lesión. Esto en medio de lo mucho que se ha hablado sobre su condición cardiaca.

 

Finalmente, Jara reveló el que pudo ser un bombazo de temporada, con la contratación del volante y delantero campeón con Aucas, Víctor Figueroa, quien no llegó por decisión del entrenador colombiano Juan Pablo Buch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...