• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

Estalló el Dr. Chango: “¡Que no sea una dedicatoria por ser BSC!” (ENTREVISTA)

no image

Presidente de Mushuc Runa protesta contra LigaPro por impedir que jueguen en Echaleche

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, confirmó que han realizado un reclamo formal ante la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), ya que no les permitieron jugar contra BSC en su estadio en Echaleche.

“No nos ha gustado que teniendo casa propia nos hayan mandado a jugar al Bellavista, a pesar de que no habrá público. Tenemos que aceptar, pero claro que hemos hecho nuestro reclamo a la LigaPro, al Director de Competiciones. Haremos valer nuestros derechos, puede ser discriminatorio y atentatorio”, inició Luis Chango en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Se trata de una población indígena (la que reside en Echaleche) y no sabemos por qué no quieren ponernos a jugar ahí. Somos profesionales y con gusto jugaremos en el estadio Bellavista (esta noche desde las 19h00 contra Barcelona Sporting Club), pero para la próxima que esto lo tengan mucho en cuenta”, prosiguió el directivo del Equipo del Ponchito.

“Tenemos casa propia, el estadio Mushuc Runa en Echaleche a 3250 msnm. Se construyó a base de esfuerzo y perseverancia, está calificado por la LigaPro y cumple con todos los requisitos de la LigaPro. Si está calificado, no me pueden obligar a jugar en otro estadio”, complementó Luis Chango, lamentando que no pudieran enfrentar a BSC en la altura de Echaleche.

“Lo que estoy diciendo es que si (el estadio de) Echaleche no tiene luminarias y me ponen a las 19h00, espero que no haya dedicatoria porque se trata de un equipo grande (BSC). No me pueden poner a horas de la noche si no tengo luminarias. Es fácil hablar, pero para hacer las cosas (implementar luminarias en Echaleche), es poco a poco”, sentenció Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...