• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“No soy partícipe de que se reinicie sin presencia de espectadores” (ENTREVISTA)

Macara

Presidente de Macará sostiene que el fútbol debería volver si se garantiza seguridad de jugadores e hinchas

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, explicó por qué no es partidario de la idea de que cuando se reanude la Serie A Ecuatoriana 2020, se lo haga sin presencia de público en las gradas.

"Yo creo que lo más idóneo es tomar decisiones en conjunto entre todos los presidentes de los clubes. En el mes de marzo recibimos los valores recaudados por conceptos de los derechos de TV. Confiamos en la responsabilidad y trabajo de los jugadores que están realizando sus actividades en casa, pero no es lo mismo hacer un trabajo desde casa que en el complejo”, arrancó.

“Dentro del plano económico, esperemos que se siga cumpliendo con los pagos de los derechos de TV. La única solución es que aparezca una vacuna que no va a aparecer muy pronto en el mundo. Sobre la marcha hay que tomar decisiones. Nadie se ha imaginado estar en estas situaciones”, amplió Miller Salazar en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Los derechos de TV significan para Macará el 35% para pagar a los jugadores, pero esto no basta. El presupuesto de Macará es de USD 5 millones de dólares, porque tenemos varios gastos, no solo el equipo de Primera. Del buen manejo administrativo del club dependerá como salir de esta crisis", recalcó el presidente del Ídolo Ambateño.

Y con respecto a la idea de que se reanude el fútbol sin aficionados en las gradas de los estadios, expresó: “no soy partícipe de que el Campeonato se reinicie sin presencia de espectadores, soy de la idea de iniciar el Campeonato cuando se pueda garantizar la salud de todos los partícipes del espectáculo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...