futbolecuador.com - “Causó malestar en la mayoría de equipos” (ENTREVISTA)
Macara
Ambato,Martes 02 Junio 2020, 13H34

“Causó malestar en la mayoría de equipos”

Presidente de Macará sostiene que adelantamiento de Emelec en reiniciar prácticas, provocó enojo en varios Clubes

Miller Salazar 3

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, aseguró que el que Emelec se adelantara en reiniciar los entrenamientos, ha provocado “malestar en la mayoría de equipos” que conforman la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

"Nosotros estamos tratando de arreglar la situación económica con los jugadores, hasta el momento ya hablamos con 19 jugadores y faltarían cinco elementos", inició el principal directivo del Ídolo Ambateño, en una entrevista concedida este martes a ‘Sono Deportes’ de radio Sonorama (103.7 FM).

"Con Carlos Feraud estamos conversando para poder renovarlo, ya que él es un jugador importante para nosotros. Ojalá se pueda concretar ya que el 31 de junio termina su contrato", precisó, en torno a uno de los cinco futbolistas con los que aún deben llegar a un acuerdo por el tema de reducciones salariales. 

Ya centrándose en el caso de Emelec, que se adelantó en reiniciar los entrenamientos grupales desde el jueves pasado, después de que 25 de los 26 clubes que conforman la Serie y la Serie B acordaran que retomarían las prácticas grupales el 8 de junio dependiendo de lo que dictaminara el COE Nacional, Salazar lamentó que se pusiera en riesgo la reanudación del Campeonato.

"Causó malestar en la mayoría de equipos con el club que se apresuró en el reinicio, ojalá se pueda conversar con el COE, caso contrario nosotros somos los perjudicados. Seguramente mañana o el jueves nos van a realizar los exámenes médicos y ojalá no existan novedades para comenzar con los entrenamientos", sentenció el principal directivo de Macará.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com