• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Salimos bien librados de una situación incómoda” (ENTREVISTA)

Joaquin Pucheta 2

Presidente de Macará se pronuncia sobre la dura sanción a Joaquín Pucheta y la posibilidad de apelar por el incidente que protagonizó

Miller Salazar, en su condición de presidente del Club Social y Deportivo Macará, se pronunció hoy sobre la dura sanción que recibió Joaquín Pucheta por orinar en la cancha y la posibilidad de presentar una apelación.

 

Fueron 6 fechas de suspensión las que le impusieron como castigo a Joaquín Pucheta por haber orinado en la cancha del estadio Bellavista, en la parte final de la victoria por 1 a 0 que obtuvo Macará sobre Orense. 5 fechas por “gestos obscenos” y una fecha adicional por demorar su salida del terreno de juego.

Pues al respecto, entrevistado por Radio Centro de Ambato, Miller Salazar, principal directivo del Ídolo Ambateño, aseveró: "creo que es innecesaria la apelación. Salimos bien librados de una situación incómoda para el club. Más me hubiese gustado que la sanción fuese en función del tiempo (meses) y no de las fechas".

"Primero vamos a ver si se para el campeonato o no (debido al toque de queda), como se reprograma y en función de eso, por un lado sería mejor en función de fechas si el campeonato se sigue jugando. Si se para, sería mejor en función del tiempo. Vamos a decidir en las próximas horas (si apelan o no)", agregó el presidente de Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...