futbolecuador.com - “Salimos bien librados de una situación incómoda” (ENTREVISTA)
Macara
Ambato,Jueves 22 Abril 2021, 12H34

“Salimos bien librados de una situación incómoda” (ENTREVISTA)

Presidente de Macará se pronuncia sobre la dura sanción a Joaquín Pucheta y la posibilidad de apelar por el incidente que protagonizó

Joaquin Pucheta 2

Miller Salazar, en su condición de presidente del Club Social y Deportivo Macará, se pronunció hoy sobre la dura sanción que recibió Joaquín Pucheta por orinar en la cancha y la posibilidad de presentar una apelación.

 

Fueron 6 fechas de suspensión las que le impusieron como castigo a Joaquín Pucheta por haber orinado en la cancha del estadio Bellavista, en la parte final de la victoria por 1 a 0 que obtuvo Macará sobre Orense. 5 fechas por “gestos obscenos” y una fecha adicional por demorar su salida del terreno de juego.

Pues al respecto, entrevistado por Radio Centro de Ambato, Miller Salazar, principal directivo del Ídolo Ambateño, aseveró: "creo que es innecesaria la apelación. Salimos bien librados de una situación incómoda para el club. Más me hubiese gustado que la sanción fuese en función del tiempo (meses) y no de las fechas".

"Primero vamos a ver si se para el campeonato o no (debido al toque de queda), como se reprograma y en función de eso, por un lado sería mejor en función de fechas si el campeonato se sigue jugando. Si se para, sería mejor en función del tiempo. Vamos a decidir en las próximas horas (si apelan o no)", agregó el presidente de Macará.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com