futbolecuador.com - “¡No encuentro otra explicación que desestabilizar al fútbol ecuatoriano!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Ambato,Lunes 27 Julio 2020, 11H06

“¡No encuentro otra explicación que desestabilizar al fútbol ecuatoriano!”

Presidente de Macará desmiente que Francisco Egas haya llamado a Paúl Vélez

Paul Velez 12

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará que tiene como su DT a Paúl Vélez, desmintió que Francisco Egas haya llamado al estratega cuencano para ofrecerle el cargo de entrenador de la Selección Nacional de Mayores.

La semana pasada, el diario ‘El Universo’ publicó información basado en una fuente en la que señalaban que Francisco Egas ya le habría ofrecido el cargo de director técnico de la Selección a Paúl Vélez, luego de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato de Jordi Cruyff.

Pues este lunes, entrevistado por radio Stereo Fiesta de Ambato, Miller Salazar aseveró: "no encuentro otra explicación que buscar la desestabilización del fútbol ecuatoriano, citando que Francisco Egas lo haya llamado a Paúl Vélez. Lo desmiento categóricamente".

"El sábado estuve con Paúl, nadie lo llamó. Ni intermediarios", recalcó el principal directivo del Ídolo Ambateño que bajo el comando de Paúl Vélez, logró clasificar por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores de la Conmebol. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com