• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No vamos a obstaculizar su Sueño” (ENTREVISTA)

no image

Presidente de Macará asegura que Paúl Vélez “merece” puesto de DT de la Selección

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, aseguró que si la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo elige para que sea el nuevo DT de la Selección, no le pondrán “obstáculos” a Paúl Vélez.

Durante una charla sostenida en las últimas horas con radio La Red (102.1 FM), el principal directivo del Ídolo de Ambato reiteró su respaldo para Paúl Vélez, en el caso de que la Ecuafútbol se decante por el DT cuencano de 49 años para reemplazar a Jordi Cruyff al frente de la Tricolor.

"No vamos a obstaculizar el sueño de Paúl Vélez si se convierte en el seleccionador de Ecuador. Él merece tener ese puesto y en el equipo apoyamos la decisión que se tome (Antonio Pozo, miembro del Directorio de la FEF, reveló que entre los candidatos, había dos ecuatorianos)", aseveró el presidente de Macará, considerando que Vélez cumple con todos los requisitos para dirigir a La Tricolor.

Con respecto a las aspiraciones de Macará para esta Serie A 2020, Miller aseveró: "el equipo está en condiciones de dar pelea. Tenemos a dos jugadores por puesto. Hemos realizado una inversión importante para tener nuevos refuerzos y seguir en la pelea por los primeros lugares".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...