• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“¡Se les va a caer la Mentira!” (ENTREVISTA)

no image

Presidente de los Árbitros se confiesa sobre el escándalo del VAR en el Clásico y deja una nueva advertencia para LigaPro

Este lunes, luego del escándalo que se vivió con el VAR el sábado pasado durante el Clásico del Astillero que terminó con Barcelona y Emelec empatando 1 a 1, Luis Muentes se confesó sobre lo ocurrido y dejó una nueva advertencia para la LigaPro.

“Es lamentable lo que sucedió con el VAR en el Clásico del Astillero, pero seguimos creyendo que es la mejor herramienta para un fútbol más justo”, aseveró Luis Muentes en declaraciones a radio Stereo Fiesta de Ambato, en relación al bochorno que se vivió en el Clásico con el VAR, que dejó de funcionar justo en jugadas trascendentales del compromiso.

“Hay presiones para el gremio arbitral y estoy preparando un informe para presentarlo. Los árbitros están muy condicionados y no pueden tomar decisiones deliberantes. Nos sentimos asustados y eso influye en el rendimiento de los árbitros. Soy el único que les puedo decir en la cara lo mentirosos que son”, recalcó, antes de dejarle una nueva advertencia a Miguel Loor y la LigaPro.

“El presidente de LigaPro (Loor) dijo que iba a depositar en la FEF lo adeudado (la agremiación de árbitros había advertido que si no les pagaban hasta el viernes pasado los 3 meses adeudados, no pitaban el sábado). El monto fue apenas el 50% del pago, negociamos al menos eso y nos dieron, pero se les va a caer la mentira cuando esta semana no paguen la otra mitad”, sentenció Muentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...