• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie A

¡Presidente de LigaPro se emociona al anunciar que el World Leagues Forum será en Ecuador!

Miguel Angel Loor 15

Miguel Loor confirma que el evento será en Guayaquil porque él “convenció” a los dirigentes de las mejores ligas del mundo

Afín a dar a conocer lo que hace a través de las redes sociales, Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se emocionó al confirmarle al país que el World Leagues Forum 2024 se realizará en la Mitad del Mundo.

"Tenemos un anuncio que comunicarles: ¡World Leagues Association celebrará este 2024 su reunión anual de Directorio en Ecuador! Pero eso no es todo, LigaPro, aprovechando la presencia de las mayores personalidades del fútbol mundial, habrá un SUMMIT integral sobre la industria del fútbol profesional. El directorio de World Leagues se celebra año a año en diversos países del mundo, el último fue en la Premier League (Inglaterra). Para este año hemos logrado convencer a los presidentes de las principales ligas del hacerlo en nuestro país, Ecuador", inició Miguel Loor.

"No será un evento cualquiera, haremos a la par un SUMMIT integral de todas las áreas de este deporte al cual asistirán figuras de talla mundial en la industria del fútbol. Dirigentes, ex jugadores, periodistas, empresarios, patrocinadores, de todo el mundo, principalmente de nuestro continente, serán parte de este evento", detalló el presidente de la LigaPro que anualmente ha venido asistiendo al World Leagues Forum y que ahora, emocionado, confirmó que la edición 2024 del evento se celebrará en territorio ecuatoriano, en particular, en Guayaquil.

"A este evento podrán asistir todos quienes se registren, es para el público general.  (Próximamente daremos a conocer detalles) Guayaquil-Ecuador se vestirá de gala y será la sede de este evento en el que podremos mostrarnos ante el mundo del fútbol. Evidentemente no ha sido fácil lograrlo, tengo que agradecer a Javier Tebas (LaLiga de España) y Richard Masters (Premier League) por tener la visión de contarle a los países de América del Sur el manejo de sus respectivas ligas y a Jerome Perlemuter por impulsar este evento desde el primer día", enfatizó.

"Tendremos, además de estos grandísimos personajes, a los principales directivos de la MLS, Bundesliga, Serie A Italiana, League 1 de Francia, J1 League de Japón, Saudi Pro League, entre otras. Estén atentos que en los próximos días se vienen anuncios y sorpresas espectaculares para todos quienes amamos esta industria. ¡Sigamos creciendo!", culminó Miguel Ángel Loor, emocionado por la realización del World Leagues Forum en el Puerto Principal de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...