• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Plan para tener público en los Estadios” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Presidente de LigaPro revela que sí podría existir presencia de hinchas en los partidos de la Serie A 2020

De momento, está totalmente descartada la posibilidad de que los hinchas puedan ingresar a los estadios, pero existe una posibilidad de que, en los próximos meses, se permita el ingreso de un número determinado de aficionados a los partidos de la Serie A 2020.

Una de las condiciones que le puso el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional a la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) para autorizar el reinicio de la Serie A 2020, fue que no se permitiera el ingreso de hinchas a los distintos estadios del país.

Pues este lunes, durante una conversación sostenida con La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Miguel Ángel Loor anunció que dependiendo de cómo vaya evolucionando el tema de la pandemia del COVID-19 en las distintas ciudades de Ecuador, se podría rever esa situación.

“Dependiendo cómo este el país y el comportamiento del virus, podremos hacer un plan para tener 10% de público en los estadios, pero todo depende de cómo esté el país”, aseveró Loor luego de que el fin de semana pasado se reiniciara la Serie A 2020 con la disputa de la fecha 5.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...