• TENDENCIAS
hace 6 meses
Serie A

¡Presidente de LigaPro habló de la investigación a Libertad por PRESUNTOS AMAÑOS! (VIDEO)

Miguel Angel Loor 6

Ante la polémica por una posible resta de puntos al club lojano, Miguel Loor confirmó que todo empezó por lo que dijo Marlon Granda

Se ha generado polémica por información que se filtró la semana pasada y este lunes, fue Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), quien se pronunció sobre la invesrtigación iniciada sobre el Libertad Fútbol Club.

"Todos ustedes conocieron que fue real, se inició una investigación hace aproximadamente un mes y una semana, Gabriel Drouet (Director de Integridad, Proyección e Investigación de LigaPro) hizo una rueda de prensa en Quito. Es un personaje particular Gabriel, no es como nosotros, me incluyo, ustedes (periodistas) y yo, que estamos acostumbrados a que todo se cuenta y se filtra. Gabriel es distinto", inició Miguel Loor.

"La Dirección de Integridad y Antipiratería es manejada de otra manera. De hecho, el primer requisito (de Gabriel Drouet) cuando vino, me dijo 'tú me contratas para esto, pero esto es mi trabajo y yo soy independiente en mis investigaciones, cuando obtenga resultados seguiré el orden reglamentario y a partir de ahí se avanzará'", acotó el principal dirigente de la LigaPro.

"Yo sé poco, no puedo ni quiero estar tan al tanto del tema, sí creo que Gabriel tiene una investigación avanzada con varios hitos en cada tiempo que se ha propuesto. Se ha entrevistado con todos los jugadores de Libertad, con el DT (Geovanny Cumbicus), con el presidente (Marlon Granda), con todos. Y a partir de ahí, él (Drouet) concluirá, emitirá un informe y lo entregará a quien corresponde", complementó Loor.

Y culminó: "no puedo decirles más, sólo sí recordarles que esto no nace de LigaPro, debería nacer, sí, con todos, si nos damos cuenta pero a veces no es fácil, pero esto nace de una propia declaración del presidente del club (Marlon Granda)".

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...