• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Presidente de LigaPro confirma cambio de plan para Delfín vs Emelec!

Delfin 3

Miguel Loor explica por qué la Serie B sí se juega en el Jocay pero el duelo entre el Cetáceo y el Bombillo cambia de ciudad a Portoviejo

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció este martes en redes sociales confirmando que el duelo entre el Delfín y Emelec por la fecha 4 no se disputará en el Jocay.

Las intensas lluvias en diversos sectores del país han llevado a que en el alto mando de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) decidieran cambiar de planes con respecto a la programación de la fecha 4 de esta primera etapa de la Serie A 2023.

Y es que si bien el partido de esta noche (19h00 hora ecuatoriana) entre el Manta Fútbol Club y el Club América de Quito por la fecha 3 de la Serie B 2023 sí se disputará en el estadio Jocay, el duelo pactado para este fin de semana entre el Delfín Sporting Club y el Club Sport Emelec no se realizará en dicho escenario.

“El partido Manta - América al estar programado se jugará en el Jocay. Pese al inclemente invierno estamos trabajando junto al club en tener la cancha lo mejor posible. Pese a esto hemos tomado la decisión del partido Delfín - Emelec programarlo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo”, informó Loor como presidente de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...