• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Armados hasta los dientes para no volver a la B! (ENTREVISTA)

Jaime Ayovi sel 5

Presidente de LDUP confirma avanzadas negociaciones con Vinicio Angulo, Jaime Ayoví y un refuerzo foráneo

Con la misión de evitar el descenso cuando se reanude la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ha avanzado en la contratación de tres refuerzos de peso para La Capira.

“Nosotros estamos con problemas económicos pero tenemos la necesidad de armar un buen equipo y vamos a tener 3 refuerzos para el reinicio, Vinicio Ángulo, Jaime Ayoví y un defensor argentino”, inició Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, en una entrevista concedida a radio Sonorama.

“Lo de Vinicio Angulo está muy avanzado, lo de Jaime Ayoví estamos conversando y esperamos cerrar en estos días. Y con el defensor central ya estamos muy cerca de cerrar el contrato. Todos vienen con el visto bueno del técnico (Rubén Darío) Insúa", amplió, asegurando que los tres cuentan con el aval del Poeta.  

"Vinicio Ángulo aún no se ha hecho los chequeos médicos, recién mañana se los va hacer y el día viernes se incorporaría al club. Está todo definido pero estamos esperando llegar a un acuerdo con la plantilla (por el tema de reducción salarial ante la crisis generada por el COVID-19)”, culminó el principal directivo de La Capira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...