• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Infantino nunca dijo que se suspendería la Eurocopa” (VIDEO)

Eurocopa

Presidente de la UEFA se pronuncia ante especulaciones de cancelar el torneo por el Coronavirus

Aleksander Seferin, presidente de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), se pronunció este martes ante las especulaciones que apuntaban a que la Eurocopa 2020 podría ser suspendida a causa del Coronavirus.

 

"He hablado con (Gianni) Infantino (presidente de la FIFA) y me ha dicho que jamás dijo que se iba a suspender la Eurocopa. Somos optimistas", aseveró el presidente de la UEFA ante los medios, convencido de que la Eurocopa 2020 seguirá su curso a pesar de la preocupación que se ha generado a nivel mundial por el Coronavirus.

Por su parte, Theodore Theodoridis, secretario general de la UEFA, señaló: "estamos trabajando para encontrar la mejor solución de la mano de los gobiernos. La situación no es sencilla. Buscamos la mayor seguridad posible para los equipos y los aficionados. En Italia se ha cambiado el calendario y se está coordinando para encontrar una solución”.

“Se está viendo cada caso, cada situación. No hay que alarmar. No hay nada decidido. Estamos teniendo reuniones con los clubes y con las Ligas", complementó Theodoridis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...