• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Presidente de la LigaPro se pronuncia sobre sancionar al Choclo! (OFICIAL)

Miguel Ángel Loor 7

Miguel Loor aclara quién juzgará lo ocurrido con José Quintero de LDU y admite: “hay que corregir de los dos lados”

Este lunes, luego de que este fin de semana se viralizara el video en el que aparece José Quintero lanzándole un golpe de puño a un supuesto hincha que lo insultó en la cara a la salida del estadio Bellavista de Ambato, Miguel Ángel Loor compartió su opinión al respecto.

En respuesta al periodista Diego Arcos que compartió una reflexión sobre los 9 meses de suspensión que le impusieron años atrás a Eric Cantona en Inglaterra por lanzarle una patada a la cara a un aficionado en los graderíos, comparando dicho caso con el de José Quintero, Miguel Ángel Loor se pronunció en redes sociales.

“LigaPro, a través de su Comisión Disciplinaria (independiente a la entidad que preside), analiza cada caso enmarcado en el reglamento aprobado por los clubes. Veremos qué decide”, sostuvo de inicio el principal directivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), antes de admitir que como organizador de la Serie A, también tienen cosas por “corregir”.

“Pero hay que mirar de los dos lados (el del jugador y el del hincha al que se le permitió estar a menos de un metro de los jugadores de LDU cuando salían del estadio Bellavista de Ambato) y corregir, tanto el jugador como nosotros con la seguridad del perímetro”, recalcó el presidente de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...