• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Presidente de la LigaPro festeja eufórico por la Hazaña de LDU en Brasil! (OFICIAL)

no image

“¡Carajo!”: Miguel Loor le dedicó una efusiva felicitación al Rey de Copas tras eliminar a Gremio en la Sudamericana

Suele celebrar con efusividad los triunfos de los clubes ecuatorianos en torneos internacionales. Y con el Rey de Copas no hubo excepción. A través de sus redes sociales, Miguel Loor festejó eufórico la hazaña de LDU ante Gremio en Porto Alegre.

No fueron muchos los que apostaron por una clasificación de Liga Deportiva Universitaria a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, luego de que cayera derrotado por 1 a 0 ante Gremio en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el partido de ida de los octavos de final.

Sin embargo, con un espectacular doblete de Jordy Alcívar, LDU remontó y venció 2x1 a Gremio en su casa para seguir con vida en la Sudamericana, lo que llevó a Miguel Ángel Loor a manifestar en tuiter: “¡¡¡Excelente LDU carajo!!! Demostrando su casta clasifica a 4tos en la Sudamericana”.

“Felicitaciones a todos quienes conforman esta gran institución y sobre todo a su gran hinchada. Buen retorno a Ecuador”, complementó el principal directivo de la LigaPro, quien si bien confesó tiempo atrás que era “barcelonista desde pequeño”, no tuvo reparos en aplaudir a la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...