• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie A

¡Presidente de la LigaPro denuncia en Fiscalía a los que “piratean” la transmisión del Torneo!

Liga Pro

Miguel Loor acudió a la justicia para solicitar que todos los que vendan o compren contenido ilegal sea castigado por la ley

Luego de que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) iniciara una campaña para tratar de erradicar las señales piratas que transmiten el Campeonato Nacional, Miguel Ángel Loor fue a la justicia ordinaria a presentar una denuncia.

En el inicio de algunos de los partidos que compusieron la primera fecha de esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana, se reveló una campaña en contra de la piratería y en particular de ‘Magis TV’, como parte de una iniciativa de la LigaPro para combatir las trasmisiones ilegales del torneo.

Pues este lunes, ya de manera formal, Miguel Ángel Loor, como presidente de la LigaPro, presentó una denuncia en la Fiscalía con el objetivo de que se sancione de acuerdo a la ley, a quienes piratean la señal que transmite los torneos de LigaPro (Serie A y Serie B de Ecuador).

"Presentadas las respectivas denuncias en Fiscalía, Arcotel y Senadi. La única forma de cuidar el producto de los clubes es combatiendo directamente el problema. Todo el que distribuya o compre contenido ilegal debe ser sancionado", reportó hoy Miguel Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...